Términos y Condiciones

Información General

Este sitio web es operado por VentasClick en los sucesivo (Ventasclick). En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Ventasclick. Ventasclick ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o contratar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

1.Servicios

(a) VentasClick proporcionará los Servicios establecidos en el contrato o acuerdo aplicable para los Servicios celebrados por el Cliente y VentasClick.

(b) Además de estos Términos, el Cliente acepta seguir todas las reglas, procedimientos, términos y condiciones que rijan cualquier Sitio en particular (como se define en el presente) o Servicio, incluidas cualesquiera reglas, procedimientos, términos y condiciones provistos por los Proveedores de VentasClick, y el Cliente reconoce que ha aceptado estar obligado por lo mismo. En caso de conflicto entre estos Términos, cualquier otra regla, procedimiento, política, términos o condiciones que puedan regir el uso del Cliente de los Sitios y / o Servicios, estos Términos prevalecerán. VentasClick se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos Términos, en todo o en parte, en cualquier momento. El uso continuado de los Servicios por parte del Cliente después de dicho cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

(c) El Cliente acepta que VentasClick puede rescindir los derechos de acceso del Cliente a los Servicios si éste determina, a su entera discreción, que el Cliente ha violado estos Términos o cualesquiera otros términos y condiciones aplicables o que ha utilizado los Servicios para cualquier fin inadecuado.

2.Términos de Pagos y Pagos Tardíos

(a) Las tarifas y los precios de los Servicios se establecerán en el contrato o acuerdo aplicable para los Servicios celebrados por el Cliente y VentasClick. VentasClick se reserva el derecho de ajustar las tarifas y los precios de los Servicios, a partir de la próxima fecha de renovación automática del Servicio afectado, con un aviso por escrito con al menos treinta (30) días de anticipación al Cliente.

(b) El pago de los Servicios se realizará con tarjeta de crédito o cheque electrónico. El cliente autoriza a VentasClick, a almacenar la información financiera del cliente con el fin de facilitar el pago a VentasClick. Es responsabilidad del Cliente notificar a VentasClick, por escrito, sobre cualquier cambio o actualización de la información financiera del Cliente. El cliente es el único responsable de los impuestos aplicables. Todas las tarifas se deben pagar de acuerdo con el cronograma de tarifas acordado. El cliente acepta que las tarifas de configuración o los pagos únicos por servicios no sean reembolsables.

(c) La facturación ocurrirá en la forma de un pago único o un pago mensual recurrente automático, como se establece en el contrato o acuerdo aplicable para los Servicios celebrados por el Cliente y VentasClick. Si la facturación debe incluir un pago recurrente automático, todos los pagos por Servicios se pagarán por adelantado mensualmente. No se proporcionarán reembolsos prorrateados por plazos parciales o meses.

3.Terminación y Terminación Anticipada

(a) El plazo del Acuerdo y los términos de renovación se establecerán en el contrato o acuerdo aplicable para los Servicios celebrados por el Cliente y VentasClick.

(b) VentasClick puede rescindir el Acuerdo y / o el uso por parte del Cliente de los Servicios o Sitios inmediatamente: (i) en caso de que el Cliente incumpla cualquier término del Acuerdo o estos Términos, incluyendo pero no limitado a que el Cliente no realice todos los pagos cuando debido; (ii) en el caso de que VentasClick ya no tenga el derecho o la licencia para proporcionar Sitios y / o Servicios; o (iii) por cualquier otro motivo que, a su sola discreción, determine que VentasClick cumpla con sus objetivos y metas comerciales. En caso de rescisión del Contrato, sin limitación de los derechos de VentasClick, el Cliente pagará inmediatamente todos los importes adeudados a partir de la fecha de dicha terminación.

4.Contenido del Cliente

(a) El Cliente declara y garantiza que cualquiera y todos los materiales o contenidos proporcionados o producidos por el Cliente a continuación ("Contenido del Cliente"): (a) no violarán ninguna ley, regulación u ordenanza aplicable;

(b) no infringirá ni violará de ninguna manera ningún derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de ningún tercero;

(c) no violará ningún deber hacia, o derechos de, cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, los derechos de publicidad o privacidad, o no ha producido ningún fraude al consumidor, responsabilidad del producto, agravio, incumplimiento de contrato, lesión daño o daño de cualquier tipo a cualquier persona o entidad;

(d) no contendrá material o información que constituya difamación, calumnia o difamación, o que amenace o invada los derechos de cualquier tercero; y (e) no debe contener ningún texto u otro material que sea falso o engañoso. El Cliente además representa y garantiza que tiene el derecho de aceptar estos Términos. VentasClick no tiene la responsabilidad de revisar ningún contenido del cliente.

(f) El Cliente por este medio concede a VentasClick, sus servicios de medios que utilizan los Sitios y / o Servicios relacionados, un derecho no exclusivo, mundial, transferible, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, y una licencia para realizar públicamente, mostrar públicamente, copiar, modificar, formatear y distribuir el Contenido del Cliente en todos los medios ahora conocidos o desarrollados en lo sucesivo únicamente en relación con la prestación de los Servicios.

(g) El cliente no anunciará nada ilegal, ni se involucrará en ninguna práctica comercial ilegal o fraudulenta en relación con el uso de los Servicios. El Cliente es el único responsable del uso de los Servicios por parte del Cliente de conformidad con el Acuerdo, de todo el Contenido del Cliente y de los servicios y productos que el Cliente anuncie. VentasClick, a su exclusivo y absoluto criterio, puede rechazar el uso de cualquier Contenido del Cliente que considere inapropiado por cualquier motivo o sin motivo.

(h) El Cliente es responsable de su propia capacidad de respuesta a las comunicaciones y consultas de VentasClick y reconoce que cualquier falta de capacidad de respuesta podría tener un impacto material en la efectividad de los Servicios.

5.Privacidad; Uso de Datos; Propiedad

(a) El Cliente comprende y acepta que VentasClick puede utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías para recopilar datos no identificables personalmente en relación con los Servicios y estos Términos, mismos que pueden incluir, entre otros, información tal como la dirección IP de un usuario web, páginas web vistas por un usuario web, fecha y hora, tipo de dominio y respuestas de un usuario web a un anuncio. El Cliente declara y garantiza que la contratación de los Servicios provistos por VentasClick a través de los Sitios no infringe la declaración de privacidad del Cliente.

(b) Sin limitación, VentasClick tiene el derecho de utilizar la información personal del Cliente, únicamente para los siguientes propósitos: (i) para fines de informes generales, incluida la compilación de estadísticas, como el número total de anuncios entregados, que se pueden proporcionar a clientes existentes y potenciales; (ii) para la programación y optimización de la entrega de anuncios a sitios web, redes y cualquier otra fuente de inventario publicitario alcanzada por VentasClick, (iii) en cumplimiento de las operaciones comerciales de VentasClick y (iv) si así lo exige una orden judicial, ley o gobierno agencia.

(c) Título y todos los derechos de propiedad sobre los Servicios y Sitios, junto con todas y cada una de las ideas, conceptos, optimizaciones de campaña, programas informáticos, patentes, marcas, derechos de autor y otras tecnologías que respalden o de otra manera se relacionen con el funcionamiento de los Servicios y los Sitios (colectivamente, el " Materiales ") se mantendrá en todo momento exclusivamente con VentasClick y / o sus afiliados y proveedores, según corresponda. El Cliente no ha adquirido ningún interés de propiedad en los Materiales y no adquirirá ningún interés de propiedad en los Materiales debido al Acuerdo.

6.Limitación de Responsabilidad

(a) VENTASCLICK NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD AL CLIENTE POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS U OTROS DAÑOS CONSECUENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES, CON BASE A UNA RECLAMACIÓN DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CONTRATO, AGRAVIO, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA), AUN SI SE ACONSEJA LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

(b) VENTASCLICK NO SERÁ RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE NINGUNA PUBLICIDAD, SITIOS WEB O PÁGINAS WEB EN LAS CUALES EL CONTENIDO DEL CLIENTE PUEDE SER VISUALIZADO. VENTASCLICK NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS ACTIVIDADES DE LOS VISITANTES A LOS SITIOS. EL CLIENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE VENTASCLICK NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN ERROR U OMISIÓN EN CONTENIDO DEL CLIENTE O QUE NO SE EXPONGA EL CONTENIDO DEL CLIENTE.

7.Indemnización

El cliente deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a VentasClick, sus editores, proveedores y proveedores y sus respectivos afiliados, empleados, funcionarios, agentes, directores y representantes ("Partes indemnizadas"), desde y contra todas las alegaciones, reclamos, acciones, causas de acción, pleitos, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados, costos relacionados con el tiempo de asesoramiento interno o externo, costos judiciales y honorarios de testigos) (colectivamente "Pérdidas") que surjan o estén relacionados con el uso del Cliente de los Sitios y / o los Servicios, que incluye, entre otros, (i) cualquier reclamo de que el contenido del Cliente infringe o viola cualquier derecho de un tercero; (ii) cualquier acto u omisión del Cliente que infrinja estos Términos; (iii) cualquier reclamo, que de ser cierto constituiría o implicaría una violación por parte del Cliente de cualquiera de las representaciones o garantías establecidas en estos Términos; (iv) la negligencia o mala conducta intencional del Cliente; (v) la violación por parte del Cliente de cualquier ley o requisito legal relacionado con el uso del Cliente de los Sitios o los Servicios; (vi) cualquier reclamo relacionado con pagos realizados (o no realizados) por VentasClick a cualquier editor, proveedor o vendedor en nombre del Cliente (colectivamente, "Reclamos Indemnizados"). VentasClick, a su exclusiva discreción, tendrá derecho a controlar la defensa de todas y cada una de las Demandas Indemnizadas con el abogado de su elección y el Cliente deberá pagar puntualmente todos los honorarios y costos razonables de los abogados incurridos por VentasClick en relación con dicha defensa. El Cliente no resolverá ningún Reclamo Indemnizado sin el previo consentimiento por escrito de VentasClick.

8.No Relación Laboral, Cesión

(a) Las partes son contratistas independientes y el Acuerdo no se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, empresa conjunta u otra relación entre las partes.

(b) El cliente no podrá, sin el consentimiento previo por escrito de VentasClick, ceder o transferir el Acuerdo o cualquiera de sus derechos conforme al presente, ya sea por ley o de otro modo. El Cliente acuerda que cualquiera de sus agentes, representantes, empleados o cualquier persona o entidad que actúe en su nombre con respecto al uso de los Servicios, estará obligada por, y cumplirá con, estos Términos.

(c) VentasClick no es responsable por demoras en la entrega y / o falta de entrega de Sitios o Servicios en caso de acciones de cualquier entidad gubernamental, falla de Internet, falla del equipo, corte de energía, incendio , terremoto, inundación, insurrección, disturbios, actos de terrorismo, actos de guerra, explosión, embargo, huelga, escasez de mano de obra o materiales, interrupción del transporte de cualquier tipo, disminución del trabajo o cualquier condición fuera del control de VentasClick que afecte los Servicios.

(d) VentasClick no se hace responsable de la entrada de pedidos, el procesamiento de pagos, el envío, las cancelaciones, las devoluciones o el servicio al cliente con respecto a los pedidos realizados en los Sitios. A excepción de lo establecido en un pedido, contrato o acuerdo aplicable para los Servicios celebrados por el Cliente y VentasClick, VentasClick no hace declaraciones ni garantiza los resultados de los Servicios, incluido, entre otros, el número de impresiones, clics o clientes potenciales y cualquier efecto promocional o rendimiento de la inversión de los mismos.

9.Jurisdicción

(a) Cualquier disputa o controversia que surja de o esté relacionada con cualquier interpretación, construcción, rendimiento o incumplimiento de estos Términos y / o uso por parte de los Clientes de los Sitios o los Servicios se regirá exclusivamente por las leyes de la Ciudad de México sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal en los tribunales federales de la Ciudad de México, que servirá como sede exclusiva.

  • Google Partner
  • Facebook Marketing Partner
  • Godaddy Reseller