Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Ventas Click., en los sucesivo (Ventas Click). En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Ventasclick. Ventasclick ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o contratar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA PRESTACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

Al registrarse el usuario acepta: 

  1. Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa (en adelante los “Datos de Registro”), que serán procesados y almacenados en servidores con sistemas de seguridad para su protección y seguridad.
  2. En caso de que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o la Empresa tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, la Empresa tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario de usar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario (o sólo alguno de ellos).

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

El usuario es responsable de utilizar los Productos y Servicios de forma privada y segura. Ventas Click no es responsable de ningún daño o pérdida debido al acceso no autorizado como consecuencia de sus acciones, como lo es no cerrar la sesión o compartir la contraseña de su cuenta. 

Ventas Click puede rechazar el registro o cancelar una cuenta a su entera discreción en cualquier momento.

El usuario no puede utilizar los productos y servicios para fines ilícitos.

El usuario tampoco puede utilizar los productos o servicios para distribuir correo electrónico no solicitado (“spam”) o contenido que contravenga a la legislación aplicable.

El usuario no puede explotar los productos y servicios para acceder a información no autorizada. 

Ventas Click se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar los productos y servicios por cualquier motivo, sin previo aviso.

El abuso en el uso o las solicitudes excesivamente frecuentes al sitio web de Ventas Click y otros productos y servicios, pueden resultar en la suspensión temporal o permanente del acceso a su cuenta. Ventas Click, a su criterio, determinará uso excesivo. Ventas Click hará un intento por correo electrónico dirigido al usuario para advertir antes de la suspensión de la cuenta. 

Ventas Click es titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre cualquier parte que se pueda proteger respecto a los productos y Servicios, incluidos, entre otros, el diseño, las ilustraciones, la funcionalidad y la documentación. El usuario no puede copiar, modificar ni aplicar ingeniería inversa a ningún producto o servicio, propiedad de Ventas Click. Para más detalle, consulte la sección de Propiedad Intelectual de estos términos y condiciones.

El usuario es responsable de la seguridad de los datos del titular de la tarjeta que posee o almacena, procesa o transmite en nombre de su cliente, o en la medida en que pueda afectar la seguridad de los datos del titular de la tarjeta de su cliente. 

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

SECCIÓN 4- TITULARIDAD DEL CONTENIDO Y LOS DISEÑOS.

Al enviarnos información para su diseño, nos otorga una licencia sin restricciones (i) para utilizar los contenidos con el fin de crear su Diseño y (ii) para mostrar capturas de pantalla de su Diseño en línea, en la comercialización de materiales, o de cualquier otra manera que deseamos.

A excepción del contenido que usted proporcione, los diseños creados por nosotros a su nombre, nos pertenecen y todos esos Diseños, y copias, están sujetos a las leyes de México y países extranjeros. Le otorgamos una licencia sin restricciones para utilizar el Diseño creado para usted en tanto su suscripción a los Servicios permanezca activa y de buena fe. La cancelación de su suscripción a los Servicios finaliza su licencia para utilizar el Diseño creado para usted.

Usted acepta evitar la realización de cualquier copia no autorizada de su Diseño.  A menos que se especifique lo contrario, este Contrato no otorga derechos o licencias en virtud de ningún derecho de autor, marca registrada, patente u otros derechos de propiedad intelectual o licencias. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en el presente.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

  • Exenciones de responsabilidad:  Por medio del presente, reconoce que no tendremos ninguna obligación ni ningún deber de realizar búsquedas, consultas y demás sobre marcas comerciales, marcas de servicio o derechos de autor con el fin de validar la corrección o legalidad del Diseño de logotipos final. Por lo tanto, lo alentamos a que realice sus propias búsquedas independientes con respecto al Diseño de logotipos. Además, usted reconoce que no tendremos ninguna responsabilidad u obligación de ningún tipo de ayudarle a buscar protección de propiedad intelectual estatal, federal, nacional o internacional (es decir, entre otros, el registro de la marca comercial o los derechos de autor) para el Diseño de logotipos, ni seremos responsables de ayudarle de ninguna manera en su intento de conseguir o perfeccionar dichos derechos en el Diseño de logotipos. Usted comprende que únicamente su obligación registrar los derechos de autor del diseño de logotipos y/o buscar protección para la marca comercial en la medida en que lo considere adecuado y/o necesario.

SECCIÓN 5 – DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Este Contrato se aplica al diseño de sitios web y eCommerce, y a las modificaciones de los sitios web y eCommerce posteriores a la publicación.

5.1 Una vez registrado en el Sitio, el Usuario podrá hacer uso de los Servicios, según el plan seleccionado, consistente en:

  1. Tienda en Línea: Dar de alta una tienda en línea con capacidad de poner a disposición del público en general, a través de internet, la venta de productos o servicios sin necesidad de contratar un servicio de hosting (en adelante la “Tienda”), en la medida que el contenido se ajuste a los presentes Términos y Condiciones y demás políticas vigentes.
  2. Panel de Administración: Junto con la creación de la Tienda, el Usuario será el único habilitado para administrar sus productos, pudiendo cargar y modificar fotografías, descripciones y precios de estos, a través de un panel de administración disponible a tales efectos.
  3. Aceptación de pagos: La Empresa otorga la posibilidad de que el Usuario pueda aceptar el pago por la compra de productos a través de distintos métodos de pago habilitados que se encuentren disponibles en el Sitio (en adelante los “Medios de Pago”),. La Empresa no tiene ninguna intervención en el procesamiento de pagos, ni recibe ni tiene acceso a información o datos de titulares de tarjetas de crédito. En todas las transacciones que se gestionen y/o se realizan a través de servicios de terceros habilitados, la Empresa, en ningún caso es responsable por errores, daños, perjuicios, fraude, o robo de información que pueda ocurrir durante el proceso de pago.
  4. Servicios de envío: La Tienda podrá contar con un servicio de envío mediante el cual el Usuario podrá hacer entrega del producto vendido a su adquirente en el domicilio que éste consigne. El Usuario entiende y acepta que el servicio de envío es prestado por terceros no siendo responsable por demoras o errores en el envío. Los proveedores del servicio de envío son aquellos que se encuentran disponibles aquí.

Planes de E-commerce con servicio integral

Graphical user interface, table

Description automatically generated

*Todos los precios en pesos mexicanos más IVA

Los Servicios pueden incluir el acceso a otros de nuestros productos y servicios.

Términos y condiciones adicionales aplicables a WordPress. Usted reconoce y acepta los Términos y Condiciones de WordPress, mismos que podrá consultar en el siguiente link: Términos y condiciones de uso de WordPress

Términos y condiciones aplicables a la plataforma. Usted reconoce y acepta los Términos y Condiciones de BOXX, mismos que podrá consultar en el siguiente link . (LINKS

Funcionalidad y características. 

Los productos y servicios incluyen un carrito de compras en línea que puede integrarse con su sitio web, blog o red social existente, según corresponda. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, de realizar cambios de vez en cuando y sin previo aviso en la forma en que operamos los productos y servicios. Cualquier descripción de cómo funcionan los productos y servicios no debe considerarse una representación y obligación con respecto a cómo funcionarán siempre. 

The Products and Services include an online shopping cart that can be integrated with your existing website, blog, social network as applicable. We reserve the right in our sole and absolute discretion to make changes from time to time and without notice in how we operate the Products and Services. Any description of how the Products and Services work should not be considered a representation or obligation with respect to how the Products and Services always will work. We are making constant adjustments to the Products and Services and often these Terms of Service do not capture these adjustments completely.

Conexiones a Redes Sociales

Para los miembros en ciertos países, algunos de los productos y servicios, como nuestro carrito de compras en línea, se pueden agregar a su página en redes sociales.

AL CONECTAR SU CUENTA DE VENTAS CLICK CON LAS REDES SOCIALES, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ESTÁ ACEPTANDO LA DIVULGACION CONTINUA DE INFORMACIÓN SOBRE USTED A TERCEROS, INCLUYENDO A LAS REDES SOCIALES Y LA CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA DE VENTAS CLICK. SI NO DESEA QUE SE COMPARTA INFORMACIÓN SOBRE USTED DE ESTA MANERA, NO USE ESTA FUNCIÓN. Las redes sociales y Nosotros continuamente realizamos cambios y mejoras a esta función, por lo tanto, las funciones disponibles y la información que se comparte pueden cambiar de vez en cuando. Estos cambios pueden suceder sin previo aviso y es posible que no se describan en estos Términos.

Aplicaciones, software, productos, servicios y sitios web de terceros. 

Ventas Click puede recomendar o habilitar de vez en cuando aplicaciones, software, productos, servicios o enlaces a sitios web de terceros para su consideración o uso. Dichas aplicaciones, software, productos, servicios y enlaces se proporcionan solo para su conveniencia y no constituyen ni implican un respaldo, autorización, patrocinio o afiliación por o con Ventas Click con respecto a terceros. Estos Términos de servicio no aplican a dichas aplicaciones, software, productos, servicios o sitios web de terceros, y usted debe revisar los acuerdos de dichos terceros; los acuerdos se relacionan con dichas aplicaciones, software, productos, servicios o sitios web de terceros, ya que pueden ser diferentes a estos Términos y es su exclusiva responsabilidad cumplir con dichos Términos de terceros. Su uso o acceso a lo anterior, es bajo su propio riesgo. VENTAS CLICK NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS CON RESPECTO A APLICACIONES, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS O SITIOS WEB DE TERCEROS Y NO SERÁ RESPONSABLE DEL USO DE CUALQUIERA DE ÉSTOS.

SECCIÓN 6 – PRECIOS, MODIFICACIONES A LA SUBSCRIPCION

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

SECCIÓN 7 – SERVICIO DE SOPORTE

Si necesitas apoyo con tu cuenta o tienda puedes encontrar información y respuestas en nuestro portal de soporte entrando aquí:  y ahí mismo si no encuentras lo que buscas puedes enviar un ticket de servicio o chatear con alguno de nuestros agentes. 

SECCION 8- PRECIOS Y CONDICIONES PASARELA DE PAGOS. 

Si el cliente acepta utilizar los servicios integrados de pasarela de pagos de Vclick Pay. 

Tasa de Descuento máxima al Sub-comercio Visa y Master Card TNP3.3%
Tasa de Descuento máxima al Sub-comercio AMEX TNP3.3%
Sobre tasa 3 MSI Prosa/Banamex/BBVA/Amex3.55% + IVA
Sobre tasa 6 MSI Prosa/Banamex/BBVA/Amex6.40% + IVA
Sobre tasa 9 MSI Prosa/Banamex/BBVA/Amex9.33% + IVA
Sobre tasa 12 MSI Prosa/Banamex/BBVA/Amex13.21% + IVA
Costo del equipo.N/A
Aceptación de transacciones de Tarjeta No PresenteSi
Aceptación de transacciones de Tarjeta PresenteNo
Monto mínimo de transacción.$50.00 pesos
Monto máximo de transacción$20,000.00 pesos
Monto máximo de facturación diaria por Sub-comercio$100,000.00 pesos
Monto máximo de facturación mensual por Sub-comercio$300,000.00 pesos
Transacciones permitidas con la misma tarjeta en el mismo Sub-comercio en un periodo de 24 horas4
Monto mínimo 3MSI$300.00 pesos
Monto mínimo 6MSI$600.00 pesos
Monto mínimo 9MSI$900.00 pesos
Monto mínimo 12MSI$1,200.00 pesos
Seguridad en transacciones de Tarjeta No Presente 3DS y Safekey
Aceptación American ExpressSi
Aceptación de tarjetas Visa/MasterCard internacionalesNo

SECCIÓN 9- USO DE IMÁGENES Y SOFTWARE DE TERCEROS

Definiciones y alcance.  Como parte de los Servicios, es posible que se le permita usar ciertas (i) fotografías, ilustraciones u otras imágenes (“Imágenes”) y/o ciertos (ii) software, widgets, complementos u otras aplicaciones (“Software”) cuyo desarrollo, propiedad y licencia están en manos de proveedores terceros que podemos contratar ocasionalmente. Si las Imágenes o el Software están acompañados o requieren el consentimiento de un contrato de licencia del proveedor tercero, el uso que usted haga de las Imágenes o el Software estará sujeto a los términos y condiciones de dicho contrato de licencia, que son adicionales a (no una sustitución de) los términos y condiciones de este Contrato. 

Términos y condiciones aplicables a todas las Imágenes/los Software. Usted reconoce y acepta que (i) las Imágenes/Software no se le han vendido ni distribuido a usted; (ii) puede usarlos solo como parte de los Servicios; (iii) no puede quitar, modificar ni ocultar avisos de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad incluidos en las Imágenes/los Software; y (iv) no puede modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, crear trabajos derivados ni intentar obtener el código fuente de las Imágenes/los Software.

Privacidad.  Podemos entregar su información personal a terceros según sea necesario para proveer las Imágenes/Software de terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o suspender el uso de las Imágenes/Software en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la consecución de los pasos necesarios al respecto.

Limitaciones.  No otorgamos declaraciones ni garantías con respecto a las Imágenes/Software de terceros que se ofrecen en relación con los Servicios, y nos eximimos expresamente de toda responsabilidad al respecto.

Indemnización.  Usted reconoce y acepta que nos protegerá, defenderá, indemnizará y eximirá de las demandas, y contra las mismas, impuestas a nosotros o que nosotros provoquemos que surjan directa o indirectamente de su uso o uso indebido de las Imágenes/Software de terceros. Usted reconoce y acepta que los proveedores de Imágenes/Software son terceros beneficiarios de este Contrato a los fines de hacer cumplir únicamente sus derechos contemplados en este Contrato.

SECCIÓN 10- USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado a otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

GIRODESCRIPCIÓNRECEPTORES DE PAGOS QUE NO PUEDEN OPERAR CON EL GIRO 5399 (MODELO GIRO DE AGREGADOR)
5300CLUBES DE MAYORISTASClubes de compradores/clubes de membresía
7321BUROS DE CREDITO, (BURO DE CREDITO AL CONSUMIDOR),Protección de crédito/protección contra robos de identidad
5967MERCADEO DIRECTO – COMERCIANTES QUE PRESTAN SERVICIOS POR TELEFONO Y QUE RECIBEN LLAMADAS DE LOS TARJETAHABIENTESReceptores de Pagos de mercadeo directo  – suscripción
5969MERCADEO DIRECTO – NO CLASIFICADOReceptores de Pagos de infomerciales
5912 DROGUERIAS, (FARMACIAS)Venta de medicamentos controlados o de prescripción médica vía Internet. No podrá entregar medicamentos controlados sin receta médica, debe pedir la receta y custodiarla
4816RECEPTORES DE PAGOS ELECTRONICOS (VENTAS A TRAVES DE INTERNET), (SERVICIOS –  RED DE COMPUTADORAS), (SERVICIOS DE INFORMACION POR COMPUTADORA)Sitios de remisión a farmacias de Internet
5963VENTAS DE PUERTA – EN – PUERTAReceptores de Pagos de mercadeo a múltiples niveles, cuando no hay presencia de tarjeta
5966MERCADEO DIRECTO – COMERCIANTES DE TELEMERCADEO QUE HACEN LLAMADAS A LOS TARJETAHABIENTESTelemercadeo de salida
5964MERCADO DIRECTO – VENTAS POR CATALOGOReceptores de Pagos de Venta Dirigida, cuando no hay presencia de tarjeta
4814SERVICIOS DE TELECOMUNICACION INCLUYENDO, LLAMADAS TELEFONICAS LOCALES Y LARGA DISTANCIA, LLAMADAS CON TARJETAS DE CREDITO, TELEFONO CON LECTOR DE BANTelecom
4816RECEPTORES DE PAGOS ELECTRONICOS (VENTAS A TRAVES DE INTERNET), (SERVICIOS –  RED DE COMPUTADORAS), (SERVICIOS DE INFORMACION POR COMPUTADORA)Receptor de Pagos electrónico (Contenido para Adultos). Se prohíbe la pornografía infantil, brutalidad, zoofilia o cualquier actividad prohibida por las leyes nacionales.
7995CASINOS, CASAS DE JUEGO, (APUESTAS, INCLUYE BILLETES DE LOTERIA),(LOTERIAS, JUEGOS DE AZAR),(APUESTAS – CARRERAS DE CABALLOS)Negocios de apuestas (Sin presencia de Tarjeta)
5993TABAQUERIASProducción de tabaco (Sin presencia de Tarjeta)

SECCIÓN 11 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso Ventasclick, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitando, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  

Garantías

A MENOS QUE SEA EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTOS TÉRMINOS, VENTAS CLICK NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A NINGÚN ASUNTO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PUBLICIDAD Y OTROS SERVICIOS. VENTAS CLICK NO GARANTIZA LOS RESULTADOS DEL USO DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, Y EL TITULAR DE LA CUENTA ASUME TODOS LOS RIESGOS Y RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A ELLOS. 

SECCIÓN 12 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Ventasclick y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

SECCIÓN 13 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 14 – RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que has fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 15 – ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitando a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 16 – LEY Y JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo, aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes y Tribunales competentes con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de sus domicilios presentes o futuros, les pudiere corresponder, o por cualquier otra causa.

SECCIÓN 17 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Última actualización 4 de noviembre de 2021.