La página del espacio virtual es la raíz de tu presencia online. Sirve de puente para conectar a tus productos y servicios con el público en línea. Es casi imposible que un negocio triunfe si no puede ser encontrado en internet.
Para que el resultado final de tu sitio online sea el ideal, checa estos tips. Son las 5 cosas que debes saber antes de crear tu página web:
1. Utiliza texto
El texto es la espina dorsal de una presencia online. Estudios dicen que el tiempo de concentración se ha reducido en la última década, por eso un contenido debe ser más claro y conciso. No solo ayudará a tus usuarios a encontrar lo que buscan, también te favorecerá a aparecer mejor posicionado en los motores de búsqueda.
En un diseño web los textos, deben ser cortos. Generalmente el portal posee una variada información: una página de inicio, una donde dice quién eres, detalles sobre el portafolio o tus productos y la información de contacto. Expertos aconsejan no utilizar más de 150 palabras en estas.
2. Crea un logo
El logo es la identidad de tu marca para tu tienda física, tus tarjetas de presentación, y página web. Este es un elemento imprescindible y emblemático de tu negocio.
3. Elige tu dominio
Gracias al nombre del dominio, la gente podrá encontrarte en internet. Es una práctica normal que los emprendedores opten por nombres de dominios que sean iguales al de su negocio. Hay un montón de sufijos disponibles para su dirección online.
4. Selecciona fotografías
Las fotografías son lo último que tenemos en cuenta cuando estamos creando una página web. Pero la verdad se debe tener más atención. Porque ellas te ayudarán a contar la historia de tu marca. No te olvides de agregarles textos a tus fotos.
5. Investiga
Dar un paso atrás y observar tu página web como un todo te ayudará a lograr el éxito en la web. Toma unos minutos para encontrar algunos sitios que te inspiren.
Espero que estas 5 cosas te ayuden a realizar tu diseño web fácilmente.
¡No esperes más!
Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!