Internet no es una moda, es una necesidad. Es un canal más, donde los Negocios deben tener presencia, y aprovechar la tecnología para atraer más contactos, volverlos una oportunidad de negocio y cerrar más ventas.
A continuación te enumeramos tres pasos principales para atraer más clientes por Internet:
1. Tener Presencia en Internet
Desde una página web, hasta un sitio web, considerando tu página de redes sociales, etc. Es importante que exitas en la Web y que los datos de tu Negocio estén actualizados, especialmente
2. Generar Demanda
Es importante que tengas muy claro tu perfil de cliente, tu mercado y el segmento al que quieres llegar. Para poder generar una estrategia de publicidad en Internet que genere prospectos de negocio por teléfono, por email o mensajes y/o visitando tu negocio físicamente.
3. Administrar y Controlar los Contactos Generados
Tener un sistema o al menos una metodología para Administrar a tus Contactos de negocio es importante. Así puedes saber cómo llegaron, cual es el estatus en el que se encuentran (prospecto, oprtunidad, cliente, etc.), no perder contacto con ellos y tener su información correcta.
Debes poder medir la capacidad y el conocimiento digital que tienes en tu negocio, para ejecutar estos tres pasos, y valorar si lo mejor es contratar a un experto que pueda implementarlos y tú dedicarle tiempo a atender a tus clientes.
Lo importante siempre será: primero atraer más clientes y segundo retenerlos.
¡No esperes más!
Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.
Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!